Saltar al contenido

Logo Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Pruebas libre

Pruebas libres

  1. Educación Secundaria Obligatoria

    Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años.

    La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid es la responsable del desarrollo de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Para los contenidos de las pruebas se tendrán en cuenta los diferentes elementos del currículo establecido en el Anexo I de la Orden 1255 /2017, de 21 de abril (BOCM 16-05-17). La prueba se adaptará a los tres ámbitos a los que se ha hecho referencia en la Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas.

    A ellas pueden presentarse quienes sean mayores de dieciocho años o que los cumplan en el año natural en el que se celebren las mismas, y no estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni estén matriculados en Educación Secundaria Obligatoria ni en las enseñanzas de educación básica para personas adultas en el momento de su realización.

    Anualmente habrá dos convocatorias. Se puede obtener más información acudiendo a la Dirección de Área Territorial más próxima. Direcciones de interés

    Consultar la información correspondiente en el subapartado correspondiente de Educación Secundaria Obligatoria.

  2. Bachillerato

    Pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid

  3. Formación Profesional

    En cuanto a la información sobre: