Saltar al contenido

Logo Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Titulaciones

Titulaciones

  • La superación del grado medio (ciclo inicial y final o primer y segundo nivel) conduce a la obtención del título de Técnico Deportivo en la modalidad o especialidad de que se trate.
  • La superación del grado superior conduce a la obtención del título de Técnico Deportivo Superior en la modalidad o especialidad correspondiente.

El título de Técnico Deportivo en cualquiera de sus modalidades permitirá el acceso directo a todas las modalidades de Bachillerato.

El título de Técnico Deportivo Superior dará derecho al acceso directo a los estudios universitarios que se determinen, teniendo en cuenta los estudios cursados, de acuerdo con la normativa vigente sobre los procedimientos de acceso a la universidad.

La superación del ciclo inicial o del primer nivel del grado medio proporciona un certificado académico oficial, que permite continuar estudios en el ciclo final o del segundo nivel de grado medio de la misma modalidad o especialidad deportiva y acredita las competencias profesionales adquiridas.

OBSERVACIONES: La Comunidad de Madrid no dispone en la actualidad de centros públicos en los que se impartan esas enseñanzas.