Saltar al contenido

Logo Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

That’s English!

Imagen decorativa Esquema Sistema Educativo Programa de enseñanza de inglés a distancia: That’s English!

El programa That’s English! permite cursar las enseñanzas del idioma inglés en el régimen a distancia y obtener los certificados oficiales de nivel tras la superación de las correspondientes pruebas de certificación. El programa comprende tres niveles: Básico (A2), Intermedio (B1) y Avanzado (B2).

Este programa se estructura en seis cursos, divididos en dos módulos por curso, que corresponden a los niveles Básico 1, Básico 2, Intermedio 1, Intermedio 2, Avanzado 1 y Avanzado 2 de la modalidad presencial que se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Para acceder a las enseñanzas de idiomas a distancia será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Asimismo pueden acceder los mayores de catorce años siempre y cuando el inglés no haya sido el idioma cursado como primera lengua extranjera en la Educación Secundaria Obligatoria.

Estas enseñanzas se cursan en las Escuelas Oficiales de Idiomas e Institutos de Educación Secundaria autorizados para impartirlas.

En el apartado de la Oferta Educativa en la Comunidad de Madrid, se puede encontrar la relación de centros con las diferentes enseñanzas de idiomas que ofertan.

Se puede obtener más información sobre este programa en la dirección web That’s English! (https://www.thatsenglish.com)